La horchateria Sequer lo Blanch


El escenario de un conjunto de ofertas gastronómicas y culturales, que se configuran desde Alboraya.

La horchateria Sequer lo Blanch es el escenario de un conjunto de ofertas gastronómicas y culturales, que se configuran desde Alboraya, a cuantos quieren disfrutar de la acción creativa en ámbitos como el de la chufa y la horchata, la coqueta de la huerta, los arroces con sabores y aromas singulares, las verduras y frutas de temporada y productos de los territorios colindantes, de las comarcas próximas.

El espacio Sequer lo Blanch está constituido por un equipo de personas quedirige José Belloch. Personas que comparten el liderazgo en cada una de las áreas de trabajo: el campo, la horchatería, el gastrobar, los mercados abiertos, los encuentros culturales en torno a la música, la agroalimentación, la mediterraneidad, y las artes plásticas.

Se ha instalado un terminal TPV con impresora de barra y cocina, con AGORA RESTAURACIÓN, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y optimizar el circuito de comandas, incorporando 2 IPAD-Mini como comanderos.

Agora Restauración cumple con todas las necesidades demandadas por la Dirección de Sequer lo blanch , mejora del control y la gestión del negocio en todos los ámbitos: ventas, comandas, compras y cierres de caja de una forma fácil y sencilla. tanto de forma presencial como remota desde su despacho o su Iphone. La implantación y formación al personal de sequer fue rápida y sencilla logrando el objetivo de tener la solución Agora