cobro en mesa integrado Cobro en Mesa Integrado con Ágora Restaurant.


Cobro de Mesa

Cobro en Mesa Integrado con Ágora Restaurant.

Una de las asignaturas pendientes en el camino a la digitalización de bares y restaurantes es el cobro en mesa. Como comentábamos en un post anterior Cobro en mesa: La última milla de la digitalización, existen tres vías a nivel tecnológico que nos permiten ofrecer este servicio.

Como solución a esta necesidad, y siguiendo la filosofía de lo que denominamos en el anterior post “datáfono inteligente”, Ágora permite utilizar el cobro en mesa integrado.

Este innovador sistema integra el cobro realizado en el datáfono con Ágora Restaurant, por lo que el cobro se registra automáticamente en el terminal de caja. Esto ha sido posible gracias al trabajo de integración realizado con la pasarela de pagos Clear One.

Ventajas del cobro en mesa integrado

  • Ahorra tiempo al camarero al realizar el cobro.
  • El ticket queda cerrado directamente en el TPV lo que, además de tiempo, minimiza el número de errores propiciados por el factor humano.
  • Mejora la experiencia del cliente por la agilidad a la hora de efectuar el cobro.
  • Ofrece la posibilidad de fraccionar el ticket.
  • Permite dejar propinas.
  • Se puede realizar el cobro a través de diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta, cheque restaurante…) en un mismo ticket.

Podemos hablar de que esta solución para cobro en mesa integrado ha sido un éxito, no sólo por las ventajas operativas que ofrece a nuestros clientes, sino porque ya son muchos los negocios que la disfrutan de manera satisfactoria.

Nuestros clientes aseguran que los procesos de cobro han mejorado en un 80% y que los descuadres han pasado a ser 0 en las transacciones realizadas a través de Cobro en Mesa Integrado (CMI).